No dudes en escribirnos, una vez que sepas que tour quieres, podremos orientarte para que completes tu reservación.
Conoce la Cabeza Olmeca más grande del sur del estado en Santiago Tuxtla, después visitaremos en San Andrés Tuxtla una fabrica de puros artesanales. Siguiendo el recorrido, disfrutaremos de la vista de la cascada “El Salto de Eyipantla”, una caída de agua de mas de 50 metros de altura, ubicada en una zona de selva, sin duda alguna es uno de los lugares mas hermosos de Veracruz. Para finalizar nuestro tour, nos dirigiremos a Catemaco, el lugar de la Laguna Encantada, donde visitaremos a bordo de una lancha la Isla de los Monos Araña y Macaco, donde podremos ver de cerca estos simpáticos animales. También visitaremos La Isla de las Garzas y otros islotes que se encuentran en la laguna. Al termino del paseo, les daremos tiempo para que puedan degustar la deliciosa gastronomía catemaqueña.
Y para concluir su día cerraremos con broche de oro y obtener una experiencia completa podrás hospedarte en una de las cabañas naturales en la reserva ecologica de Nanciyaga
Lleve repelente para mosquitos, bloqueador solar, sombrero o gorra para protegerse del sol a los tours
En los lugares que visitaremos encontraremos artesanías, agua y otras amenidades a la venta, recuerde llevar efectivo.
Utilice ropa y calzado cómodo y fresco para que disfrute su tour.
Cualquier duda, nos puede contactar al 229 955 0030
Descargar una hoja de datos en PDF con toda la información acerca del tour seleccionado.
08:00 am. Los recogemos en su hotel para viajar a Santiago Tuxtla, donde conoceremos una de las cabezas olmecas más grandes del estado.
10:30 am. Llegada a San Andrés Tuxtla para visitar la fabrica de puros “Santa Clara” donde daremos un recorrido para conocer el proceso paso a paso de la elaboración de los puros 100 % artesanales.
11:30 am viajaremos a Eyipantla, lugar donde se encuentra “El Salto de Eyipantla”, una espectacular cascada con mas de 50 metros de alto y 40 metros de ancho, en esta Reserva de la Biosfera de los Tuxtlas, podrás tener contacto directo con la naturaleza mientras bajas la escalera de 244 escalones que te lleva a la caída de agua y donde quedaras maravillado con la magnitud de esta, entre arboles mulatos y fauna de esta región
1:30 pm visitaremos Catemaco, un pueblo al lado de la magnifica laguna encantada, lugar de chamanes, brujos y curanderos, en este lugar disfrutaras de un paseo en lancha en la laguna, visitando la Isla de los monos araña y macaco y otros islotes. (NO INCLUYE ALIMENTOS).
4:00 pm Check In en la reserva.
12:30 pm Check out
1:00 pm Transportación de vuelta a Veracruz
No, solo incluye hospedaje y tours, no incluye alimentos, bebidas ni traslados no indicados.
Es un hotel 4 estrellas, si desea alguno en especial, puede ponerse en contacto al 229 955 0030.
Tour a Catemaco y Los Tuxtlas y hospedaje en Nanciyaga (ahi tienen la opción de hacer remada en kayak en la laguna, visitar el manantial para poder nadar o disfrutar un masaje).
no, por seguridad está prohibido nadar en ese lugar.
Pueden visitar el centro del pueblo, visitar la catedral y degustar la gastronomia catemaqueña.
En camionetas climatizadas.
No, no los incluye, solo tours y hospedaje