No dudes en marcarnos, una vez que sepas que tour quieres, podremos orientarte para que completes tu reservación.
Si visitas Veracruz no te pierdas el tour a Isla de Enmedio, te llevamos a conocer esta maravilla veracruzana. Podrás disfrutar de la variedad de peces mientras practicas Snorkel. La estancia en la Isla es de 3 horas, tiempo donde podrás conocer la Isla o sumergirte practicando Snorkel en esta impresionante zona arrecifal.
Llegue 15 minutos antes de la hora señalada de inicio al lugar de reunión (OXXO de Antón Lizardo).
Esta sujeta a disponibilidad y condiciones climatológicas.
Desayune ligero antes de la actividad, puede llevar snacks y bebidas.
Sugerimos short, traje de baño o leggins, gorra, bloqueador y lentes de sol.
En caso de que haya hecho su reservación mediante nuestra página web, será necesario que llene un formulario y presente alguna identificación oficial con fotografía.
LA EDAD MÍNIMA PARA PODER REALIZAR LA ACTIVIDAD ES DE 5 AÑOS.
Descargar una hoja de datos en PDF con toda la información acerca del tour seleccionado.
En este horario estaremos con mucho gusto esperandote en el punto de reunión, dandote cordialmente la bienvenida y proporcionandote algunas indicaciones previas a su tour. También puede aprovechar para realizar algunas compras.
A esta hora aproximadamente estaremos indicandole cual es nuestra embarcación asignada, la abordaremos y disfrutaremos de un recorrido en lancha panoramico por la playa de Antón Lizardo, al cruzar el mar te sorprenderás al observar las multiples tonalidades de azules. En 20 minutos aprox. estaremos llegando a este paraíso.
Desde tu llegada te admirarás por su arena blanca, es un lugar mágico rodeado por mucha vegetación y hermosas aguas cristalinas. Además forma parte del Sistema Arrecifal Veracruzano.
La seguridad y el cuidado ecologico es primordial para nosotros, por ende antes de realizar tu snorkel y estancia en la isla , recibirás instrucciones muy importantes para tu actividad.
Durante este tiempo puedes disfrutar de la playa o si te decides por practicar snorkel, no te arrepentirás, pues verás una gran cantidad de especies de corales pétreos que permiten que se establezcan especies marinas como los erizos, las estrellas de mar, moluscos, crustáceos y una gran cantidad de peces como el Cofrecito, Lora, Cirujanos entre muchos otros, ¡es una aventura impresionante y súper recomendable!.
Tomaremos nuestra embarcación, diciendole no un «adios» sino un «hasta pronto» a este oasis marino. No sin antes asegurarnos de no dejar basura y recoger todas nuestras pertenencias.
Su tour concluye con el regreso a la Playa de Anton Lizardo punto inicial de nuestra experiencia.»
Asi es, el precio estipulado para el tour es por persona.
Los niños deben ser mayores a 5 años pos disposición de las autoridades locales.
Asi es, por cuestiones de limpieza y cuidado, el encargado del faro nos pide una cooperación de $10 por uso de el.
No, sin embargo puedes ingresar con tus propios alimentos y bebida sin ninguna restricción.
Así es, el guía que los acompaña levar una nevera en la que puede guardar sus bebidas sin ningún costo extra.
No, es importante saber que la Isla de Enmedio se encuentra cerrada temporalmente. La PROFEPA Y CONANP tomaron esta decisión para preservar la zona, regularizar el acceso a turistas y reforzar la vigilancia. Por ende no es posible llevarse nada.
No, la salida e inicio del tour es desde la playa de Antón Lizardo. No incluye pick desde su hotel.
No, las imagenes de agua cristalina, son 100% de la isla, asi tal cual se aprecia en vivo.
Antón Lizardo está a 45 minutos en auto del centro de Veracruz y a 30 minutos de Boca del Río, puede llegar en su auto, en taxi o el transporte público lo puede llevar hasta el Oxxo donde es el punto de reunión del inicio del tour.
Sin duda un excelente lugar para vacacionar y visitar, además en isla puedes practicar snorkel y ver gran variedad de peces, el instructor también te lleva a un lugar en medio del mar donde bajas a practicar snorkel para ver los arrecifes de coral.
Excelente lugar, es hermoso, no sabía que en Veracruz existía un lugar así de bonito y con buen servicio.
Vale la pena. Es pequeña pero se puede pasar un momento muy especial, sobre todo si te gusta nadar, snorkelear. Ampliamente recomendable