Paquete San Juan de Ulúa, Mandinga y Tranvía

(1 Review)
San Juan de Ulúa, Mandinga y Centro
From$ 730 mxn
San Juan de Ulúa, Mandinga y Centro
From$ 730 mxn
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

1941

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Somos los proveedores directos
  • Los mejores precios y atención
  • Fácil de encontrarnos
  • Soporte 24/7, 365 días
  • Rápida y fácil reservación
  • Pago seguro
  • Calidad y atención
  • Todo en un solo lugar

¿Necesitas ayuda para completar tu reservación?

No dudes en escribirnos, una vez que sepas que tour quieres, podremos orientarte para que completes tu reservación.

(229) 9550030

(229) 932 9219


[email protected]

Tours en Veracruz > Veracruz > Paquete San Juan de Ulúa, Mandinga y Tranvía
  • Duración: 7 horas
  • Inicio: 12:00 pm
  • Punto de Encuentro: Oficina de Tours y Tickets Operador Turístico y DMC local 45 C en Plaza Acuario de Veracruz.
  • Disponibilidad: Martes, Miercoles, Viernes y Sábado
  • Salidas desde 2 personas
  • Sujeto a disponibilidad
¡Disfruta de lo mejor de Veracruz!

Este paquete es ideal para recorrer los lugares que no te debes perder en Veracruz. Comenzaremos con la visita a la fortaleza de San Juan de Ulúa, la cual fue construida por órdenes de Hernán Cortés, pues protegía a Veracruz de los ataques piratas y corsarios de la época. Un guía te relatará toda la historia y leyendas que alberga la prisión más antigua de México. Al terminar esta visita, nos trasladaremos a Mandinga, donde disfrutaremos de un paseo en lancha por la zona de manglares y además tendremos tiempo para comer deliciosos mariscos frescos recién cocinados en los restaurantes de Mandinga. Para terminar el tour, recorreremos el centro histórico de Veracruz a bordo de un tradicional Tranvía, desde donde podremos observar los sitios más importantes y bellos de la ciudad.

Detalles de precios:

  • Precio normal Adulto:MXN 730
  • Precio normal Niño:MXN 590

Información:

  • Punto de Encuentro:Oficina de Tours y Tickets Operador Turístico y DMC local 45 C en Plaza Acuario de Veracruz. NO INCLUYE PICK UP EN EL HOTEL
  • Hora de inicio:12:00 hrs
  • Hora de termino: 19:30 hrs
  • Duración: 7:00hrs
  • Idioma en que se da el tour:Español
  • Días de operación: Martes, Miercoles, Viernes, Sábado

Incluye:

  • Tour a San Juan de Ulúa
  • Recorrido en lancha en Mandinga
  • Recorrido en tranvia
  • Guia de Turistas dentro de la fortaleza de San Juan de Ulúa
  • Transporte redondo desde plaza acuario

No incluye:

  • Alimentos ni bebidas
  • Actividades no mencionadas
  • Propinas

Recomendaciones:

Lleve repelente para mosquitos, bloqueador solar, sombrero o gorra para protegerse del sol.

En los lugares que visitaremos encontraremos artesanías, agua y otras amenidades a la venta, recuerde llevar efectivo.

Utilice ropa y calzado cómodo y fresco para que disfrute su tour.

Desayune antes de salir al tour o lleve snacks y bebidas. El paquete no incluye alimentos, pero podemos darle recomendaciones de restaurantes

Muy importante:

En caso de que haya hecho su reservación mediante nuestra página web, será necesario que llene un formulario y que el titular de la tarjeta presente alguna identificación oficial con fotografía y la tarjeta con la que realizó su compra. Si el titular de la tarjeta no se presenta en el tour, es necesario nos lo comunique con anterioridad, para comunicarle el procedimiento a seguir en tal caso.

Cualquier duda nos puede contactar a través de [email protected]
Tel: +52 (229) 9550030.

Información en PDF:

Descargar una hoja de datos en PDF con toda la información acerca del tour seleccionado.

Itinerario

12:00 pm: Tour a San Juan de Ulúa.

Te estaremos esperando en nuestras oficinas para que cuando concluyas con el recorrido por el Acuario te podamos llevar a abordar la unidad que te estará esperándote fuera de la Plaza Acuario, el cual te llevara a conocer la prisión más temida de América en un recorrido guiado que te fascinará. Recorre el fuerte construido hace más de casi 500 años. Disfruta de la vista que ofrece la Torre de San Pedro, desde donde tendrás las mejores fotografías del puerto. Conoce la leyenda de Chucho “El Roto”, el ladrón que robaba para ayudar a los pobres. Visita las celdas donde estuvieron encarcelados Chucho “el Roto” y la “Mulata de Córdoba”, dos de las leyendas más famosas de este lugar.
IMPORTANTE: La entrada a la fortaleza de San Juan de Ulúa está restringida a grupos de 10 personas cada 10 minutos con un maximo de 400 visitantes por día

3:00 pm: Abordar el tranvía para el tour a Mandinga.

Al concluir el tour de San Juan de Ulua inicia el tour a Mandinga, no te preocupes son tours conectados. El tranvía te llevará a Mandinga. Parece un sueño cómo el sol se refleja en el agua y las plantas se abren para darte sombra como si fueras parte del entorno y así darte la bienvenida. Observarás el comportamiento de algunos pájaros en la distinta vegetación, el entorno te va envolviendo de plantas, los manglares hacen que el paseo se convierta en un momento de reflexión, la lancha avanza lentamente al entrar en este ecosistema. No olvides cerrar los ojos mientras la brisa acaricia tu piel y respiras profundamente para guardar este momento para siempre. Hay una gran variedad de restaurantes instalados en la rivera de Mandinga, es difícil escoger uno, ya que todos ofrecen pescados y mariscos deliciosos. Por supuesto ya en el sitio les damos nuestra recomendación. Podrás pedir algunas delicias como: pescado relleno gratinado, mojarra frita, filete enchipotlado, coctel de camarones, arroz a la tumbada (con mariscos) y unas tostadas de minila (jaiba) ¡deliciosas! De postre pide unos plátanos flameados. De beber, no te pierdas los famosos toritos, una bebida a base de cremas, alcohol de caña y frutas como guanábana, coco o guayaba. También una cerveza aplica para el calor.

7:00 pm: Recorrido en tranvía por el Centro Histórico.

No hay mejor forma de conocer el centro histórico de Veracruz, que a bordo por supuesto de un pintoresco tranvía turístico; son 40 minutos de recorrido panorámico en donde la arquitectura, historia y cultura del Puerto de Veracruz, te envolverán pasando por 21 monumentos históricos que fueron parte fundamental de nuestra historia.

Ruta

Fotos
FAQ

¿Porque no se encuentra disponible todos los días este paquete?

Esto se debe a que la fortaleza de San Juan de Ulua, cierra los días domingo, lunes, jueves Sin embargo, aun así se puede contratar este tour, adelantar con las otras actividades y dejar pendiente el tour a San Juan de Ulua para otro día.

¿La localización de los asientos en el tranvía se reservan o apartan con anticipación?

No, los asientos usted los elige, todo depende de la hora en la que este llegando para el abordaje. Pues puede tocarle asientos en el primer o segundo piso del tranvía.

¿En algún punto del tour nos mojamos?

No, el recorrido en lancha es únicamente panorámico, no nos mojamos en ningún punto, por ende no es necesario cargar cambio de ropa.

¿Ingresamos a San Juan de Ulua?

Así es, junto con un guía experto recorremos toda el interior de la fortaleza. Es aproximadamente una hora de recorrido caminando.

¿Cuanto tiempo aproximadamente dura el recorrido el lancha en Mandinga?

Aproximadamente de 20 a 30 minutos.

¿Cuanto tiempo se asigna para la comida en Mandinga?

1:30 hr aproximadamente

¿De dónde inicia el recorrido en Tranvía en el Centro Historico?

La terminal principal está el malecón (centro de Veracruz), los Tranvías están desde las 10 am hasta las 10 pm y se recomienda tomarlo de 6:00 pm a 9:00 pm. El día de su tour pregunta al operador de mandinga por la salida de este paseo desde el Acuario

1 Review
Sort By:RatingDate

Marisol R.

Couple Traveller

Excelente servicio, desde que los contactas son muy amables y cumplen al 100 % con lo contratado!! 🙂

9 marzo, 2022
Escribir en WhatsApp
1
📲 Pregúntanos en WhatsApp
¡Hola! 👋
Te recomendamos los Tours a Catemaco o los Paquetes con Acuario. ¡Pregúntanos! al WhatsApp: (229) 9329219