No dudes en escribirnos, una vez que sepas que tour quieres, podremos orientarte para que completes tu reservación.
Disfruta de maravillosas vistas desde las alturas mientras realizas un vuelo en un parapente acompañado de un piloto certificado en vuelo. Todo en este tour esta planeado para que tengas una de las mejores experiencias en tu visita a Veracruz. El vuelo se realiza desde el Cerro de las Antenas, en Fortin de las Flores, un municipio a mas de 1000 metros sobre el nivel del mar por lo que las vistas panoramicas te dejaran sin aliento.
Desayune antes de salir al tour o lleve snacks y bebidas.
Lleve repelente para mosquitos, bloqueador solar, sombrero o gorra para
protegerse del sol.
Utilice pants o pantalon de mezclilla, tambien alguna sudadera ligera, tenis y lentes de sol para poder hacer la actividad
En caso de que haya hecho su reservación mediante nuestra página web, será necesario que llene un formulario y presente alguna identificación oficial con fotografía.
Mujeres Embarazadas, Epilépticos, Cardíacos severos, Delicados de columna, cadera o cuello, menores de 13 años, personas bajo el efecto de alcohol o droga no pueden realizar la actividad.
Descargar una hoja de datos en PDF con toda la información acerca del tour seleccionado.
En este horario se inicia con la recoleccion de pasajeros, de camino a la zona, admiraremos vistas panoramicas de maravillosos paisajes naturales, mientras disfrutamos de una unidad cómoda con asientos reclinables y aire acondicionado.
Aproximadamente en este horario estaremos llegando a Fortín de las Flores, lugar donde puedes estar en contacto con la naturaleza y el cual es perfecto para volar por los aires ya que uno de su mayores atracción turística son sus cerros, lugar donde realizaremos nuestra actividad.
Se da inicio a una platica de seguridad , brindandoles toda la informacion necesaria antes de realizar la actividad,resolviendo y aclarando dudas que se pudieran presentar en el momento. Aqui puedes realizar actividad de turismo alternativo como el vuelo en parapente, sin duda es una gran experiencia que no puedes perderte.»
Imagínate sentir la frescura de las montañas, observar el mirador además de tener la adrenalina que impulsara a tus sentidos a disfrutar la altura, todo esto es posible visitando el cerro de San Juan de las Antenas en Fortín y realizar una actividad de turismo alternativo como el vuelo en parapente.»
Obviamente no podemos retirarnos del lugar sin probar su deliciosa gastronomia. Por ende les proporcionacionamos un tiempo mejor para degustar sus alimentos.
Partiremos del lugar aproximadamente a esta hora, de camino de regreso podrá comodamente disfrutar de una siesta.
A este horario estarán de regreso al punto inicial. Finalizando así su tour, esperando que allá sido muy grata la experiencia nos despedimos de ustedes.
A diferencia de lo que podrías imaginar, el vuelo en parapente es una experiencia para todos los integrantes de tu familia, desde niños hasta adultos, ya que el servicio lo presta personal certificado que tiene como prioridad tu seguridad.
Si, el peso máximo para la actividad es de 105 kg
La actividad se puede realizar todos los dias del año. Siempre y cuando las condiciones climatologicas nos lo permitan.
La actividad no es apta ni para mujeres embarazadas ni personas que tengas dificultades medicas como cardiacos o hipertensas.
Se le conoce así por que en se instalaron numerosas antenas de comunicación en la parte más alta del cerro, se le conoce también como el cerro de San Juan.
Todos nuestros tours son personalizados, nuestras unidades a utilizar pueden ser una Teppe de hasta 6 paxs, Hiace de hasta 12 paxs o una Sprinter de hasta 20 paxs. Si es un grupo mayor a 20 pax, contamos con autobuses
No volamos a: personas que pesen más de 100 kg. Embarazadas, Epilépticos, Cardíacos severos, Delicados de columna, cadera o cuello, menores de 3 años, alcoholizados o drogados.
El vuelo dura en promedio 20 min.
Termico y Dinamico
En el vuelo en parapente existe el vuelo térmico que consiste en tomar las corrientes calientes ascendentes para tomar grandes alturas y así poder planear hacia cualquier sitio y en el vuelo dinámico se aprovechan las corrientes horizontales del viento, generalmente provenientes de las costas durante las tardes y cargados de brisa del mar. En el vuelo dinámico se usa una ladera o montaña como barrera en la que el viento choca y genera una ola en la cual nos podemos montar a “surfear” como si fuera agua.