¿Hotel en el Centro Histórico de Veracruz?

Tours en Veracruz > Hoteles y Convenciones > ¿Hotel en el Centro Histórico de Veracruz?

En Veracruz puerto hay variedad de Después de un rato llegamos a nuestra primera parada: Santiago Tuxtla, en donde dimos un breve paseo por el centro para encontrarnos con una colosal hoteles para todo tipo de turismo, ya sean familias, negocios, playa, historia, cultura, parejas, jubilados, con niños, económicos, o de diferentes precios. En esta ocasión vamos a mencionar 2 de nuestros hoteles favoritos específicamente para un turismo que visita mucho Veracruz en busca de historia, cultura, tradición y folclore; ya que gran parte de nuestros visitantes vienen a conocer parte de lo que le llamamos la ruta de “Los primeros pasos de cortés”, a conocer la llegada de los españoles, la 4 veces heroica Veracruz y no solo eso si no también nuestras tradiciones y costumbres.

En el centro histórico de Veracruz hay dos hoteles que recomendamos mucho a todos nuestros compañeros, el “Gran Hotel Diligencias” y el “Hotel Veracruz Centro Histórico”, cada uno a un costado del otro y en pleno corazón de la ciudad.

Al hospedarse en estos hoteles desde la llegada se puede sentir lo que es la vida del Jarocho mismo, justo en frente se encuentran “Los Portales de Veracruz” los más alegres de todo México y a un lado el Zócalo de la ciudad donde todas las tardes se hacen eventos culturales como lo son el famoso Danzón que lo hemos adoptado ya como propio por generaciones, o incluso el folclore Jarocho.

Estos hoteles los recomendamos mucho para conocer, descansar, visitar museos, San Juan de Ulúa, comer rico en los al rededores, pasear en el malecón de Veracruz, desayunar en el café de “La Parroquia” y tener un fin de semana lleno de una gran experiencia llena tradición y cultura gracias a la cercanía y acceso a todos estos eventos y lugares. De gran calidad el “Hotel Veracruz Centro Histórico” de la cadena hotelera “OSTAR” y el “Hotel Diligencias” con siglos de historia estarán para consentirte en tu próxima visita a nuestro Estado.

 

Leave a Reply