Rinde Protesta la Mesa Directiva 2019-2022 de la Asociación Veracruzana de Tour Operadores A. C

Tours en Veracruz > Turismo > Rinde Protesta la Mesa Directiva 2019-2022 de la Asociación Veracruzana de Tour Operadores A. C

Con el Museo de Antropología de Xalapa de escenario, 19 empresas de tour operadores originarias de distintos puntos del estado rindieron protesta como socios fundadores de AVERTOUR para el periodo 2019-2022, con el firme compromiso de seguir trabajando en pro de Veracruz desde la perspectiva del turismo; siendo este uno de los sectores más importantes para la economía del estado. 

Con la presencia de la Secretaria de Turismo y Cultura del Gobierno del Estado de Veracruz, la Lic. Xóchitl Arbesú Lago, el Subsecretario de Promoción y Atención Turística; Lic. Iván Francisco Martínez Olvera, la Directora del Museo de Antropología de Xalapa; Dra. Maura Ordoñez Valenzuela así como Presidentes Municipales, Directores de Turismo, Hoteles, Restaurantes, Representantes de Regiones y otros prestadores turísticos, se dio legalidad a este acto a través de la firma del acta constitutiva de AVERTOUR. 

AVERTOUR surge como un proyecto dividido en cuatro regiones, en el cual se han creado rutas y circuitos que cada uno de los Tour Operadores realizan, para dar a conocer las bellezas naturales, culturales, arquitectónicas, gastronómicas de Veracruz a nivel nacional e internacional.

Recordemos que los Tour Operadores son el eslabón entre el turista y los prestadores de servicios turísticos que, a partir de hoy, serán también el eslabón con la Secretaria de Turismo, para realizar un trabajo en conjunto que beneficie a todos los que conforman el sector turístico, así como posicionar a Veracruz en el mapa turístico de México.

• Durante la ceremonia, se firmó el Acta Constitutiva de la Asociación Veracruzana de Tour Operadores A. C, entre las 19 empresas de tour operadores de la región centro-costa, norte, sur y centro-altas montañas. 

• Operadores de la región que conforman Veracruz–Boca del Río, fueron reconocidos por el premio al “Mejor Producto de Turismo Activo” obtenido en la pasada edición de FITUR 2019 en Madrid, España.

Durante el evento protocolario, destacamos la participación en esta mesa, de operadoras representantes de la Región Centro- Costa; AMPHIBIAN OPERADORA TURÍSTICA, ARENA TOURS, OPERADORA DE CONGRESOS, CONVENCIONES, VIAJES DE INCENTIVOS Y EVENTOS ESPECIALES EN VERACRUZ, TOURS Y TICKETS OPERADOR TURÍSTICO Y DMC, VIP TOURS OPERADORA TERRESTRE Y DMC y PROMOTUVER CONGRESOS Y CONVENCIONES; quienes sumarán esfuerzos con las demás empresas para fortalecer la imagen del Estado y promoverlo desde distintos frentes.

Leave a Reply