Reservar Tours Más Vendidos

Tour operadora turística Veracruzana, recibe Premio Nacional a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano 2019 en la categoría Turismo Cultural.

Tours en Veracruz > Turismo > Tour operadora turística Veracruzana, recibe Premio Nacional a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano 2019 en la categoría Turismo Cultural.

Acapulco, Guerrero a 10 de Abril de 2019.- Como parte de las estrategias impulsadas por la Secretaría de Turismo Federal con el fin de potencializar el desarrollo de líneas de producto que permitan incrementar el flujo de visitantes y elevar la estadía promedio, el gasto per cápita y la derrama económica en cada uno de los destinos turísticos de México, se convocó a las delegaciones a participar y proponer nuevos productos, que contribuyan a enriquecer la oferta de los destinos.

*La premiación se llevó a cabo en el marco de la 44 ° edición del Tianguis Turístico México celebrado en el Puerto de Acapulco.

La empresa Veracruzana Tours y Tickets Operador Turístico y DMC de el Estado de Veracruz, presentó en respuesta a la convocatoria la “RUTA DE HERNÁN CORTÉS A LOS 500 AÑOS EN LA NUEVA ESPAÑA”.

Este inolvidable recorrido, consta de 11 días y 10 noches incluyendo hospedajes, transportes, tours, guias de turistas, museos e invita a vivir la experiencia e historia de lo que fue la llegada de Hernan Cortés: desde Veracruz hasta la gran Tenochtitlan conbinando actividades con atractivos turísticos de otros estados como: Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y por supuesto Veracruz. 

En medio de un ambiente festivo, autoridades, empresas, organizaciones, compradores, expositores y asistentes en general de este gran encuentro nacional de negocios de la industria turística, avalaron el reconocimiento otorgado, esperando a corto plazo poder vivir la experiencia cultural propuesta por Tour y Tickets Operador Turístico y DMC.

Leave a Reply